Escuchar en directo

Objetivos

Radio Encuentro, Radio Cadena de Vida, emite las 24 horas del día y está al servicio de emisoras locales que reproduzcan la señal como base de su programación, así como complementar su programación con nuestros contenidos.
Tenemos como objetivo fomentar la instalación de nuevas emisoras en diferentes ciudades y pueblos de España, ofreciendo asesoramiento en todo el proceso.
Formamos y capacitamos en el área de la comunicación a través de la radio mediante cursos de formación en diferentes partes de España y la producción de materiales que puedan ayudar y orientar a las emisoras y a los que colaboran en cualquier parte del proceso de la producción radiofónica: locución, técnica, guiones, etc.
Nuestros programas se dirigen a diferentes públicos con diferentes intereses. Desde programas de temática infantil y juvenil hasta programas dirigidos a la tercera edad, inmigrantes, etc. Los programas cuentan con espacios de contenido informativo, cultural, familiar, musical y de servicio público, entre otros. También como radio de origen y propósito cristiano tiene una programación que enfoca temas espirituales y de difusión del mensaje de la Biblia.
Es nuestra meta, además de entretener e informar, ofrecer a nuestra sociedad principios y valores cristianos, en un lenguaje sencillo y ameno que entretiene a la vez insta a la reflexión.
   

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ago.172018VENTANA-ABIERTA---CASADOS-Y-DESCASADOS_ok

Casados y descasados

El matrimonio se encuentra en un momento de dificultad. La cantidad de bodas disminuye mientras los divorcios alcanzan tasas muy elevadas, algo que se hace aun más evidente después de las vacaciones. En Ventana Abierta nos acercamos a esta cuestión.

 
 
Jul.162018aceptacion-2

Aceptación social

Ser aceptados por los demás es una preocupación que ocupa la mente de muchas personas. A casi nadie le gusta vivir en soledad, y aun las personas más solitarias tienen la necesidad de algún contacto con los demás. ¿Qué estamos dispuestos a hacer para que nos acepten?

 
 
Ago.132018juicio

Proceso a Jesús

Jesús de Nazaret fue un personaje histórico real, juzgado y ejecutado de forma sumaria por sus ideas. En Enigmas de la Historia nuestros colaboradores hablan del proceso al que fue sometido el que es el personaje más importante de la Historia: Jesucristo.

 
 
Ago.122018elegir-en-la-vida

Elegir en la vida

Todo en nuestra vida se basa en elecciones. Esas decisiones pueden venir dadas por muchas razones, y las hay desde las más pequeñas hasta las más grandes. ¡Pero qué difícil es elegir! A veces tomar la decisión correcta puede ser complicado. De ello hablamos en nuestra tertulia.

 
 
Ago.82018Jan_hus_1

Jan Hus

En nuestros Enigmas Express nos acercamos a la figura de un personaje que, coherente y consecuente con su fe, fue perseguido y muerto por sus ideas. Hablamos de Jan Hus, uno de los precursores de la Reforma Protestante del siglo XVI.