logo RE escuchanos

Nuestra historia

NUESTRA HISTORIAHablar de quiénes somos es hablar de todos nosotros. Sí, nosotros, los que formamos la familia de Radio Encuentro, amantes del medio, compañeros de fatigas e ilusiones en lo que ha sido un verdadero proceso de alumbramiento hasta ver nacer y crecer a este “bebé” radiofónico.

Somos una radio formada por cristianos evangélicos de diferentes denominaciones.

Radio Encuentro, Radio Cadena de Vida, nació como una emisora cultural no lucrativa en el mes de septiembre del año 2001. Con las primeras emisiones en prueba y a partir de junio del año 2002 se inicia la emisión regular con una parrilla de programación estructurada. Posteriormente en el verano del 2003 empezamos a emitir 24 horas vía Internet, hasta día de hoy.

Se inició dentro del Consejo Evangélico de la Comunidad de Madrid y desde 2009 forma parte de Canal de Vida, área de comunicación de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE).

Desde el otoño del 2011, Canal de Vida, con su experiencia radial de más de 10 años, junto a Radio Encuentro, se asoció con Radio Trans Mundial en una nueva etapa. En este nuevo momento incluimos en nuestra programación contenido emitido en todo el mundo por RTM, a la vez que aportamos programas producidos en España para que se emitan en otros lugares del mundo.

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ago.92017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

En Actualidad Evangélica recordamos las valoraciones de Conchi González, de FEREDE, acerca de una interesante jornada sobre arte y Reforma Protestante, y la entrevista a Ted Blake, de Puertas Abiertas, sobre la Lista Mundial de la Persecución a los cristianos.

 
 
Ago.92017escuchar un arte sanador1

Ecuchar, un arte sanador

Gran parte de los conflictos en una relación interpersonal se debe a la falta de Escucha atenta, aunque la mayoría de las veces no somos consciente de ello y sucede que creemos estar escuchando cuando solo estamos oyendo.

 
 
Ago.52017apa-vol-16

Consigue el nuevo Alimento para el Alma

Ya está aquí la nueva edición de Alimento para el Alma, el libro de reflexiones diarias de Radio Trans Mundial, escrito por autores de España y Latinoamérica. Consíguelo y disfruta de 365 textos sobre la vida y el día a día basados en la Biblia.

 
 
Ago.52017pendrive

Llévate La Fuente de la Vida al completo

Pronto haremos el esperado lanzamiento de La Fuente de la Vida al completo en un dispositivo electrónico en el que podrás tener todos los más de 1300 estudios de nuestro programa, en audio y texto, para disfrutarlo cuándo y donde quieras.

 
 
Jul.282017agenda_cultural_2

Agenda Cultural

Fernando Díaz nos trae diferentes estrenos de cine, como las nuevas de Spiderman y Transformes o también la aclamada Dunquerke. También nos invita a las interesantes ofertas del mundo del teatro o los libros y nos lleva de viaje varios países.