Escuchar en directo

Gospel

MUüSICA-GOSPEL OKLa MÚSICA GOSPEL es un estilo surgido entre la comunidad afroamericana para la adoración a Dios.

Esta expresión, aunque define un estilo determinado caracterizado por coros y solistas con voces potentes, se extiende a la música cristiana contemporánea en general.

GOSPEL es un programa excelentemente conducido por Jonathan Pardo que nos ofrece una selección de música cristiana contemporánea con diversos autores.

PRESENTADOR: Jonathan Pardo
DURACIÓN: 60 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jun.152018ac-hall

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural te acercamos una semana más a las novedades más interesantes del mundo del ocio y la recreación, con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos de España, actividades para niños, literatura y viajes por diferentes lugares.

 
 
Jun.152018ps-moscu

Perspectiva Semanal

La cuestión de los refugiados del 'Aquarius', la dimisión de Huerta, el cese de Lopetegui, la cumbre Trump-Kim, el título de Rafael Nadal o el Mundial de Rusia son algunas de las noticias que destacamos en nuestro informativo semanal. Infórmate con nosotros.

 
 
Jun.152018Jan_hus_1

Jan Hus

Descubrimos un personaje un tanto desconocido para el público en general. Fue alguien coherente y consecuente con su fe, con sus creencias y pagó un precio por ello. Nos acercamos a la figura de Jan Hus, uno de los precursores de la reforma del siglo XVI.

 
 
Jun.132018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nuestro informativo de las noticias del ámbito protestante empieza un nuevo año con las noticias y entrevistas presentadas por Jorge Fernández. Escúchalo cada semana en nuestra programación los miércoles.

 
 
Jun.112018amor-por-lo-dulce

Amor por lo dulce

La alimentación es más que una simple cuestión de supervivencia: también podemos disfrutar de lo que comemos. Los sabores son muy valorados, y si hay un área de la gastronomía donde adquiere mayor relevancia es en la repostería. Hablamos del amor por lo dulce.