Escuchar en directo

El arca de noé

EL-ARCA-DE-NOE OKUn espacio musical únic en el que un amplio equipo se sube a este arca musical donde todos caben y ¡tú también!

Jocelyn Fernández, Fran Quesada, Andrés Ocampo, Beatriz Other, Tomás García o Arantxa de Dios son algunas de las voces amigas que nos presentan las canciones y novedades sobre la música cristiana contemporánea.

PRESENTADOR: Varios
DURACIÓN: 60 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Dic.152017AGENDA-CULTURAL-3

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural hablamos de los últimos estrenos de cine, como la nueva de Star Wars: Los últimos Jedi, o también la animación Se armó el Belén. También nos vamos de museos y exposiciones, a esquiar en Baqueira y a la playa en República Dominicana.

 
 
Dic.152017PERSPECTIVA-SEMANAL-4

Perspectiva Semanal

Escucha el análisis de las noticias de la semana que te trae nuestro equipo de contertulios. Observamos la actualidad nacional e internacional para ofrecerte una perspectiva de lo que ha ocurrido en los últimos siete días. Únete a nosotros en Perspectiva Semanal.

 
 
Dic.142017cambio_climatico_edad_media

Cambio climático en la edad media

El cambio climático es un asunto que hace sonar las alarmas en los días de hoy, pero en el pasado también se han producido fenómenos que se pueden denominar de esta manera. En nuestros Enigmas Express descubriremos uno que tuvo lugar en la edad media.

 
 
Dic.132017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nos acercamos a algunas de las noticias más interesantes del ámbito protestante de España. A través de algunas entrevistas abordamos algunas de las novedades y propuestas desde las iglesias evangélicas y sus miembros. Escucha aquí nuestro informativo semanal.

 
 
Dic.112017la_hora_d3

La Hora D

Nos centramos en esos cruces durísimos de octavos en Champions, la marcha triunfal de Boston y Houston en NBA, el partidazo de futsal entre Inter y Barça y los octavos de las Guerreras en el Mundial de balonmano, entre otras cosas. Todo ello en La Hora D.