Escuchar en directo

El arca de noé

EL-ARCA-DE-NOE OKUn espacio musical únic en el que un amplio equipo se sube a este arca musical donde todos caben y ¡tú también!

Jocelyn Fernández, Fran Quesada, Andrés Ocampo, Beatriz Other, Tomás García o Arantxa de Dios son algunas de las voces amigas que nos presentan las canciones y novedades sobre la música cristiana contemporánea.

PRESENTADOR: Varios
DURACIÓN: 60 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Dic.142018AGENDA-CULTURAL-3

Agenda Cultural

El fin de semana ha empezado y toca prepararnos para disfrutar del tiempo libre. En Agenda Cultural te proponemos diferentes opciones del mundo del ocio y la cultura, desde el cine y el teatro hasta los museos y las exposiciones, pasando por los libros o los viajes.

 
 
Dic.132018ma-examenes-

Exámenes en la vida

Hay épocas del año cruciales para los estudiantes. Cuando se acaba un trimestre o cuatrimestre escolar vienen diferentes exámenes, exposiciones y otras muchas evaluaciones. En la vida hay más que estudios y en muchos ámbitos también pasamos por pruebas.

 
 
Dic.122018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

En nuestro informativo sobre la actualidad protestante hablamos con Enrique del Árbol acerca del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular (GCM) y también entrevistamos a Arantxa García, de la organización Inspiraction.

 
 
Dic.112018ma-solidaridad-intergeneracional

Solidaridad intergeneracional

La figura ideal de la familia amable en la que tienen cabida todos sin importar su edad, sus defectos o virtudes, es una garantía de estabilidad emocional. Cultivar esa costumbre de relacionarse positivamente es una vía para fortalecer los valores del ser humano.

 
 
Dic.102018ma-derechos-humanos

Derechos humanos

Los derechos humanos son una serie de principios considerados como cuestiones que todos los seres humanos deberían tener como garantía para su bienestar y desarrollo. En nuestra Mesa de Actualidad nos acercamos más profundamente a este asunto.