Escuchar en directo

Canto a la vida

CANTO-A-LA-VIDA OKPodemos tener momentos buenos y malos en nuestras vidas, pero el hecho de cada día poder levantarnos y renovar nuestras esperanzas es una gran alegría.

La música es una de las máximas expresiones de esa alegría que sentimos de saber que cada mañana se renuevan las misericordias de Dios sobre nuestras vidas.

CANTO A LA VIDA es una buena selección musical optimista y alegre, un canto a la vida, ese regalo maravilloso que Dios nos dio.

PRESENTADOR: Varios
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jun.152018ac-hall

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural te acercamos una semana más a las novedades más interesantes del mundo del ocio y la recreación, con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos de España, actividades para niños, literatura y viajes por diferentes lugares.

 
 
Jun.152018ps-moscu

Perspectiva Semanal

La cuestión de los refugiados del 'Aquarius', la dimisión de Huerta, el cese de Lopetegui, la cumbre Trump-Kim, el título de Rafael Nadal o el Mundial de Rusia son algunas de las noticias que destacamos en nuestro informativo semanal. Infórmate con nosotros.

 
 
Jun.152018Jan_hus_1

Jan Hus

Descubrimos un personaje un tanto desconocido para el público en general. Fue alguien coherente y consecuente con su fe, con sus creencias y pagó un precio por ello. Nos acercamos a la figura de Jan Hus, uno de los precursores de la reforma del siglo XVI.

 
 
Jun.132018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nuestro informativo de las noticias del ámbito protestante empieza un nuevo año con las noticias y entrevistas presentadas por Jorge Fernández. Escúchalo cada semana en nuestra programación los miércoles.

 
 
Jun.112018amor-por-lo-dulce

Amor por lo dulce

La alimentación es más que una simple cuestión de supervivencia: también podemos disfrutar de lo que comemos. Los sabores son muy valorados, y si hay un área de la gastronomía donde adquiere mayor relevancia es en la repostería. Hablamos del amor por lo dulce.