Escuchar en directo

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE OKLa música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios.

No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupe un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador.

ACORDES DE LA FE es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ago.162019ma-fijarse-metas

Fijarse metas

En fechas como las vacaciones de verano o navidad llegan también los típicos propósitos: metas para cumplir en los próximos meses. De manera general siempre nos fijamos metas, aunque a veces puede resultar difícil alcanzarlas. ¿Cómo establecer objetivos alcanzables?

 
 
Ago.142019va-poder-de-la-esperanza

El poder de la esperanza

Dicen que la esperanza es la última que muere. Es en sí un ejercicio de confianza en lo que puede venir que no siempre es fácil, pero que tiene resultados sobre nuestras vidas, especialmente si sabemos de quien esperar. Hablamos sobre el poder de la esperanza.

 
 
Ago.132019ppa-la-situacion-de-colombia

La situación de Colombia

Muchos podrían pensar que Colombia es un país donde se puede vivir la fe cristiana de forma totalmente libre, pero no es así. La realidad, especialmente lejos de las grandes ciudades, es muy complicada para muchos seguidores de Jesucristo. Descubramos la situación de este país.

 
 
Ago.122019nelo-hogar-refugio-cueva

Hogar: refugio o cueva

La frase "hogar dulce hogar" define la sensación de disfrute que alguien siente cuando llega a casa y se encuentra con su familia. Pero, ¿cómo vivimos la vida en el hogar? Únete a nuestra reflexión en esta edición del programa Nosotras en la Onda.

 
 
Ago.92019hd-uso-del-tiempo

Claves para el uso del tiempo

El tiempo camina de forma constante, segundo a segundo, sin detenerse. Poco a poco pasa y con él nuestras actividades de cada día. En una época tan frenética, es importante saber aprovechar el tiempo. Descubre algunas claves interesantes sobre cómo usarlo.