Escuchar en directo

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE OKLa música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios. No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupa un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador. ACORDES DE LA FE es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Oct.162017HORA-D

La Hora D

Hoy, nos repasamos la Liga Española y la previa de Champions, comienza la Euroliga y calentamos con la previa de NBA. Además, nueva final entre Federer y Nadal en Shangai, la UEFA Futsal Cup y mucho más. Todo esto y mucho más en La Hora D.

 
 
Oct.132017AGENDA-CULTURAL-4

Perspectiva Semanal

En nuestra Perspectiva Semanal nos acercamos a los detalles de la situación catalana y la respuesta del gobierno a la declaración de independencia. También hablamos sobre noticias del ámbito internacional y del deporte, sin olvidar nuestra visita a las noticias de otras épocas.

 
 
Oct.112017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Una semana más abordamos algunos de los asuntos más interesantes del panorama protestante de España. En esta ocasión, entrevistamos a la secretaria general de Diaconía España, Rosario Jiménez y continuamos con la segunda parte de la entrevista a Esteban Ibarra.

 
 
Oct.102017batalla-mente

La batalla de la mente

En Ventana Abierta nos adentramos en los misterios de la mente del pensamiento. ¿Hasta dónde nos lleva? ¿Qué somos capaces de hacer? Únete a nosotros para descubrir los secretos de esa parte de nuestro ser con la que pensamos y actuamos, esa gran desconocida: la mente.

 
 
Oct.62017teacherrrr

Profesores

Educación de calidad es igual a esperanza, a poder conseguir mejores niveles de vida. Los niños y jóvenes que el día de mañana heredarán este mundo se forman con tal de construir un porvenir. En ese proceso, hay quienes juegan un papel fundamental: los docentes.