Escuchar en directo

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE OKLa música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios.

No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupe un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador.

ACORDES DE LA FE es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Feb.222018AGENDA-CULTURAL-3

Agenda Cultural

Una semana más te ofrecemos algunas de las opciones más interesantes del mundo del ocio y la recreación en nuestra Agenda Cultural. Estrenos de cine, obras de teatro, viajes, museos y exposiciones son algunos de los ingredientes de este magacín. ¿Nos acompañas?

 
 
Feb.212018ma-lengua-materna

Lengua materna y educación

La lengua materna es la primera que una persona aprende. Desde pequeña, convive con personas que la utilizan y es con la que normalmente se comunicará. El entorno familiar es clave en su aprendizaje. Sobre este asunto hablamos en nuestra tertulia.

 
 
Feb.202018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

La cumbre global de liderazgo llega a Madrid los próximos días 22 y 23 de febrero. Bajo el título, “Todos tenemos influencia” Entrevistamos a Edgar Monterroso, quien nos habla de este evento y también hablamos con Jaime Fernández Garrido director de Nacer de novo.

 
 
Feb.202018ent-modelos-sociales

Modelos sociales

Con el paso del tiempo van surgiendo nuevas prácticas y costumbres entre las personas que se van convirtiendo en parte de la sociedad, originando incluso cambios en los modelos. A esa transformación social y a sus implicaciones nos acercamos en este tiempo de entrevista.

 
 
Feb.192018hd-fracasar-no-es-un-problema

Fracasar no es un problema

En una sociedad donde se exige el máximo rendimiento de las personas en sus tareas, el fracaso es un miedo bastante presente para muchas personas. Pero cuando una persona fracasa hay cosas positivas que se pueden sacar de la experiencia.