Escuchar en directo

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE_OK

Acordes de la fe es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

La música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios. No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupe un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ene.242020ma-murmuracion-y-chisme

Educación

Educar es fundamental para el desarrollo de las personas a nivel individual y en la convivencia con la sociedad. El proceso de la educación tiene elementos a tener en cuenta para que el recorrido de aprendizaje sea exitoso. Sobre ello hablamos en Ventana Abierta.

 
 
Ene.242020AGENDA-CULTURAL-4

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural de esta semana nos acercamos a la actualidad del mundo del ocio y la recreación con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos, viajes y mucho más. Acompáñanos en esta radio revista de novedades del ámbito de la cultura.

 
 
Ene.232020hu-arte-primitivo-cristiano

El arte primitivo cristiano

Contamos una vez más con el pintor Miguel Ángel Oyarbide para seguir explorando las huellas del cristianismo en la pintura, en este caso analizando el arte en el ámbito del cristianismo primitivo. Nos trasladamos a los primeros siglos de la era cristiana.

 
 
Ene.222020actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

En esta edición de nuestro informativo sobre las noticias del ámbito protestante, hablamos de los datos de la nueva edición de la Lista Mundial de la Persecución y también de los 35 años que el programa Buenas Noticias TV lleva emitiéndose en TVE.

 
 
Ene.202020va-en-busca-de-la-felicidad

Buscar la felicidad

Dicen que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Pero lo cierto es que durante el año podemos sentirnos tristes no solamente un día, sino mucho más tiempo. ¿Cómo encontrar la felicidad? ¿Cómo se puede ser feliz de verdad ante las circunstancias adversas?

 
 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos