Escuchar en directo

Historias de Fe

MUNDO-PROTESTANTE OK

Historias de Fe (antes Mundo Protestante) es un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez. En antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Se trata de un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo.

A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Presentadores: José Pablo Sánchez y Esperanza Suárez

Duración: 30 minutos

Descubre nuestros temas de actualidad

  • Fútbol y sociedad
  • Nueva emigración
  • Reality shows
  • Cambio climático

futbol-2017No hay deporte con más seguidores y practicantes en el mundo que el fútbol. Los partidos son los programas más vistos en la televisión, los que congregan más personas y el tema de conversación principal en muchos ámbitos. Es indudable la influencia social del fútbol. Por eso queremos hablar de ello hoy en nuestra Mesa de Actualidad.

MESA-DE-ACTUALIDAD---NUEVA-EMIGRACION okEn tiempos de crisis y guerras muchos países pierden población que se marcha a otras partes del planeta a buscar una vida mejor. Pasado un tiempo se da la vuelta a los trayectos migratorios y países receptores de inmigrantes pasan a enviar emigrantes a otras naciones. En nuestra mesa de actualidad queremos acercarnos más a esa situación y conocer mejor los porqués de la nueva emigración.

MESA-DE-ACTUALIDAD---REALITY-SHOWS okLos canales o cadenas de televisión buscan diferentes maneras de atraer la atención del público para aumentar su audiencia y con ello sus ganancias económicas. Uno de los inventos modernos de las productoras son los concursos en los que acompañamos el día a día de una persona o un grupo. Se trata de los reality shows.

cambio-climaticoEl cambio climático es una realidad y diferentes estudios afirman que hay una influencia del ser humano en lo que está pasando. En nuestra Mesa de Actualidad hablamos de ello con nuestros contertulios y una entrevista especial a Federico Álvarez.