Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario.

¡Tu opinión es importante!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jun.222018ac-hall

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural te acercamos una semana más a las novedades más interesantes del mundo del ocio y la recreación, con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos de España, actividades para niños, literatura y viajes por diferentes lugares.

 
 
Jun.222018ps-congreso

Perspectiva Semanal

Una semana más te acercamos a las noticias más importantes de los últimos 7 días con nuestro equipo de comentaristas, repasando la actualidad nacional, internacional y deportiva en nuestro informativo semanal, sin olvidarnos de la historia. ¿Nos acompañas?

 
 
Jun.212018summer

Preparando el verano

Llega el verano y las vacaciones, una época de cambio que debemos planificar bien para no pasar por descuidos y contratiempos. Descubre algunos consejos muy útiles para que puedas disfrutar al máximo de estas fechas.

 
 
Jun.202018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nuestro informativo de las noticias del ámbito protestante empieza un nuevo año con las noticias y entrevistas presentadas por Jorge Fernández. Escúchalo cada semana en nuestra programación los miércoles.

 
 
Jun.182018refugiados

Refugiados

En el mundo hay millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares y trasladarse a otra región e incluso a otro país por las más distintas causas: guerras, hambre, catástrofes naturales... Son los refugiados, y a su realidad nos acercamos.