Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario para recibir nuestras noticias.

¡Tu opinión es importante para nosotros!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Abr.222019nelo-el-hoy-es-importante

El hoy es importante

Aunque es importante pensar en el futuro y reflexionar sobre el pasado, es inevitable vivir en el hoy y tener nuestros pensamientos en el presente. De la importancia de prestar atención al ahora hablamos en esta edición de Nosotras en la Onda.

 
 
Abr.192019cdb-jesus-murio-por-ti-2019

Jesús murió por ti

Jesús padeció en la cruz por los pecados de todos. El mismo Hijo de Dios vivió entre nosotros, para morir, resucitar, y un día volver. Él murió por ti, en tu lugar, por tus pecados. ¿qué harás tú con Jesús? De esta cuestión hablamos en Cuaderno de bitácora.

 
 
Abr.172019actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

En Actualidad Evangélica entrevistamos a María Bernabéu una de las grandes referentes del judo español en la actualidad y también hablamos con Luis Fajardo, director general de la Sociedad Bíblica quien nos explica acerca del programa conmemorativo del 450º de la BDO.

 
 
Abr.172019va-semana-santa

Semana Santa

En Semana Santa se recuerda que Jesucristo fue víctima de un proceso sumario en el que fue humillado, agredido y ejecutado de manera escandalosa y dolorosa; pero también se recuerda su resurrección. De todo ese proceso hablamos en nuestra Ventana Abierta.

 
 
Mar.152019ppa-impactemos-india-2019

Impactemos India

La India es un país donde millones de cristianos viven con preocupación la tendencia nacionalista hindú del gobierno, que se convierte en un elemento de persecución. La situación de la India es el tema de la campaña que Puertas Abiertas promueve el próximo mayo.