Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario.

¡Tu opinión es importante!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Oct.162017HORA-D

La Hora D

Hoy, nos repasamos la Liga Española y la previa de Champions, comienza la Euroliga y calentamos con la previa de NBA. Además, nueva final entre Federer y Nadal en Shangai, la UEFA Futsal Cup y mucho más. Todo esto y mucho más en La Hora D.

 
 
Oct.132017AGENDA-CULTURAL-4

Perspectiva Semanal

En nuestra Perspectiva Semanal nos acercamos a los detalles de la situación catalana y la respuesta del gobierno a la declaración de independencia. También hablamos sobre noticias del ámbito internacional y del deporte, sin olvidar nuestra visita a las noticias de otras épocas.

 
 
Oct.112017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Una semana más abordamos algunos de los asuntos más interesantes del panorama protestante de España. En esta ocasión, entrevistamos a la secretaria general de Diaconía España, Rosario Jiménez y continuamos con la segunda parte de la entrevista a Esteban Ibarra.

 
 
Oct.102017batalla-mente

La batalla de la mente

En Ventana Abierta nos adentramos en los misterios de la mente del pensamiento. ¿Hasta dónde nos lleva? ¿Qué somos capaces de hacer? Únete a nosotros para descubrir los secretos de esa parte de nuestro ser con la que pensamos y actuamos, esa gran desconocida: la mente.

 
 
Oct.62017teacherrrr

Profesores

Educación de calidad es igual a esperanza, a poder conseguir mejores niveles de vida. Los niños y jóvenes que el día de mañana heredarán este mundo se forman con tal de construir un porvenir. En ese proceso, hay quienes juegan un papel fundamental: los docentes.