Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario para recibir nuestras noticias.

¡Tu opinión es importante para nosotros!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ago.162019ma-fijarse-metas

Fijarse metas

En fechas como las vacaciones de verano o navidad llegan también los típicos propósitos: metas para cumplir en los próximos meses. De manera general siempre nos fijamos metas, aunque a veces puede resultar difícil alcanzarlas. ¿Cómo establecer objetivos alcanzables?

 
 
Ago.142019va-poder-de-la-esperanza

El poder de la esperanza

Dicen que la esperanza es la última que muere. Es en sí un ejercicio de confianza en lo que puede venir que no siempre es fácil, pero que tiene resultados sobre nuestras vidas, especialmente si sabemos de quien esperar. Hablamos sobre el poder de la esperanza.

 
 
Ago.132019ppa-la-situacion-de-colombia

La situación de Colombia

Muchos podrían pensar que Colombia es un país donde se puede vivir la fe cristiana de forma totalmente libre, pero no es así. La realidad, especialmente lejos de las grandes ciudades, es muy complicada para muchos seguidores de Jesucristo. Descubramos la situación de este país.

 
 
Ago.122019nelo-hogar-refugio-cueva

Hogar: refugio o cueva

La frase "hogar dulce hogar" define la sensación de disfrute que alguien siente cuando llega a casa y se encuentra con su familia. Pero, ¿cómo vivimos la vida en el hogar? Únete a nuestra reflexión en esta edición del programa Nosotras en la Onda.

 
 
Ago.92019hd-uso-del-tiempo

Claves para el uso del tiempo

El tiempo camina de forma constante, segundo a segundo, sin detenerse. Poco a poco pasa y con él nuestras actividades de cada día. En una época tan frenética, es importante saber aprovechar el tiempo. Descubre algunas claves interesantes sobre cómo usarlo.