Escuchar en directo

Llévanos donde estás

LLEVANOS DONDE ESTASRadio Encuentro – Radio Cadena de Vida cuenta con una red de emisoras amigas que retransmiten nuestra señal y nuestros programas en diferentes partes de España y del mundo. Además de nuestra asociación con Radio Trans Mundial para la emisión de contenido radiofónico a otras partes del globo, también tenemos acuerdos de colaboración con otras emisoras españolas, como Onda Paz Cataluña o Dynamis Radio, para que retransmitan progamas producidos en nuestros estudios o incluso nuestra señal 24 horas.

Además, contamos con un proyecto de instalación de emisoras que retransmitan nuestra señal FM de forma integral, como una extensión de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida. En la actualidad contamos con retransmisores en provincias como Madrid, Guadalajara, Cantabria o Alicante. A través de Radio Trans Mundial ofrecemos una subvención para la compra de los equipos necesarios para abrir una emisora.

Si desea ser una emisora amiga y retransmitir parte o la totalidad de nuestra programación puedes contactar con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ago.172018VENTANA-ABIERTA---CASADOS-Y-DESCASADOS_ok

Casados y descasados

El matrimonio se encuentra en un momento de dificultad. La cantidad de bodas disminuye mientras los divorcios alcanzan tasas muy elevadas, algo que se hace aun más evidente después de las vacaciones. En Ventana Abierta nos acercamos a esta cuestión.

 
 
Jul.162018aceptacion-2

Aceptación social

Ser aceptados por los demás es una preocupación que ocupa la mente de muchas personas. A casi nadie le gusta vivir en soledad, y aun las personas más solitarias tienen la necesidad de algún contacto con los demás. ¿Qué estamos dispuestos a hacer para que nos acepten?

 
 
Ago.132018juicio

Proceso a Jesús

Jesús de Nazaret fue un personaje histórico real, juzgado y ejecutado de forma sumaria por sus ideas. En Enigmas de la Historia nuestros colaboradores hablan del proceso al que fue sometido el que es el personaje más importante de la Historia: Jesucristo.

 
 
Ago.122018elegir-en-la-vida

Elegir en la vida

Todo en nuestra vida se basa en elecciones. Esas decisiones pueden venir dadas por muchas razones, y las hay desde las más pequeñas hasta las más grandes. ¡Pero qué difícil es elegir! A veces tomar la decisión correcta puede ser complicado. De ello hablamos en nuestra tertulia.

 
 
Ago.82018Jan_hus_1

Jan Hus

En nuestros Enigmas Express nos acercamos a la figura de un personaje que, coherente y consecuente con su fe, fue perseguido y muerto por sus ideas. Hablamos de Jan Hus, uno de los precursores de la Reforma Protestante del siglo XVI.