Escuchar en directo

Proyecto emisoras locales

 

Ofrecemos nuestro servicio y colaboración con el objetivo  de ver pequeñas emisoras en diferentes pueblos de España, enlazadas como radio cadena a partir de la señal proporcionada por Radio Encuentro- Radio Cadena de Vida

Radio Encuentro ofrecería su señal a cada emisora que estaría enlazada vía adsl recibiendo la programación con calidad suficiente para ser emitida por cada repetidor. Cada emisora tendrá una programación completa, independientemente de su tamaño o recursos.  De esa manera, uno puede enfocar sus esfuerzos en la elaboración de los programas locales que completarán el contenido de la emisora.

Emisoras ya en funcionamiento pueden unirse a la radio-cadena para completar su programación y formar parte de la radio-cadena sin perder su identidad.  Se firmará un acuerdo de colaboración como en el caso de emisoras nuevas acordando el tiempo y horarios de emisión en cadena y los tiempos de desconexión local.

 

VENTAJAS de formar parte de las emisoras asociadas:

  • Poder emitir una programación variada y de calidad desde el contexto español 
  • Dar a su emisora una perspectiva de unidad y cooperación dentro de un proyecto común que alcanza a diferentes provincias y autonomías
  • Asesoría técnica y orientación
  • Permite enfocar la labor local en una franja horaria   sabiendo que el resto de la programación está preparada.
  • Es una solución adecuada para muchas emisoras nuevas y/o con capacidad limitada  de colaboradores o recursos.

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.