Escuchar en directo

Canal de vida

logo canal de vidaCanal de Vida es la Comisión de Producciones Audiovisuales de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE). En la actualidad, esta comisión gestiona el programa de televisión "Buenas Noticias TV" en TVE, el programa de radio "Mundo Protestante" en RNE y la emisora de radio "Radio Encuentro-Radio Cadena de Vida".

Sus funciones son:

1) Dirigir o supervisar la producción de programas religiosos y/o de valores cristianos ofrecidos en nombre de las Iglesias Evangélicas de España en Radio Televisión Española u otras emisoras de ámbito estatal que concedan espacios o programas a FEREDE.

2) La producción de programas u otros productos audiovisuales de contenido religioso, cultural o social relacionados con las Iglesias Evangélicas o que difundan los valores cristianos y/o promocionen la buena imagen de la FEREDE y las Iglesias o entidades que la integran.

3) Mantener un archivo de toda la producción que se realice.

Desde el 2009 Radio Encuento - Radio Cadena de Vida realiza su función como parte de Canal de Vida, área de comunicación de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE) con el propósito seguir siendo un proyecto de unidad que ofrece un modelo de radio representativo de las iglesias evangélicas de España, culturalmente relevante y al servicio de la sociedad que nos rodea.