Programación de Otoño


Desde septiembre nuestra Radio Cadena de Vida se viste de nuevos sonidos y colores. Nuestras radio-revistas vuelven a marcar el ritmo de una programación variada que busca el equilibrio entre la información, el entretenimiento y la reflexión.

Las mañanas se convierten de nuevo desde las 10:30 en un viaje singular a través de las ondas: Los lunes, miércoles y viernes el equipo de Surcando la Mañana dirigido por Fernando Díaz Sarmiento nos ofrece un magazín muy variado con diferentes secciones habituales: En qué mundo vivimos, Isla de la Mujer, Mesa de Actualidad, el baúl de los recuerdos, isla de la salud mental, diálogos en familia, isla solidaria, servicio público, enigmas de la historia, viajero frecuente, Fin de semana y Nuestros Pueblos.
Los martes y jueves vuelve también Julio Pérez desde Barcelona con el Tren de la Vida con un viaje inolvidable por los rincones del alma. En las tardes continúa en su segunda temporada Pinceladas, una radio-revista presentada por Esperanza Suárez y su equipo, que en este otoño nos ofrece nuevas secciones.

También Cambio de Ritmo nos seguirá acompañando en las tardes con su tono joven y actual.

Comentarios


Muy buen comienzo

Excelente noticia


Otras Noticias






eZ publish™ copyright © 1999-2005 eZ systems as