Escuchar en directo

Sectas

aelv-sectasLas sectas ofrecen todo lo que deseas a cambio de un encargo muy costoso: cumplir con una serie de obligaciones y tareas para satisfacer las exigencias de los líderes. Te prometen conseguirlo todo, a cambio de que te dediques completamente a los que mandan, a menudo caprichosos y vanidosos.


Superstición

aelv-supersticionHerraduras, patas de conejo, tréboles de cuatro hojas, ajos... No pasar debajo de escaleras, no romper espejos, no cruzarse con gatos negros... Muchas son las supersticiones que tienen las personas. ¿Tienes alguna? Hablamos de esa idea que pueden volver a uno loco si se obsesiona con ella: la superstición.


Zapping

aelv-zappingLa televisión es un medio muy útil y entretenido, pero si dejamos que el mando del televisor sea el que manda, dejamos de hacer mucho de lo que es útil y tragamos contenido dudosamente entretenido. ¡No dejes el zapping! No vaya a ser que te pongas a hacer algo de provecho, como trabajar o estudiar... Así es la vida.


Modelos

aelv-modelos¿Hay alguna persona que observes como un ejemplo para tu vida? Existe gente que se convierte en un patrón de cómo actuar o portarse para muchas personas. Son los modelos, algunas veces acertados, otras muchas equivocados. ¿Qué modelos debemos seguir? En nuestro audio blog hablamos de este asunto, porque los modelos son una parte de la vida.


Quemar libros

aelv-quemar-librosEn diferentes momentos de la historia un acto fue practicado por grupos que querían borrar de la faz de la tierra el conocimiento registrado en papel de alguna sociedad. Las quemas de libros fueron un instrumento que sirvió para dicho propósito, resultando en la destrucción de miles y miles de ejemplares. ¡Disfruta de otra edición de Así es la Vida!