Escuchar en directo

El castañazo

aelv-castañazoHay una modalidad de inversión a la que se podría poner un nombre mucho más claro: el castañazo. Es el tropezón y caída que sufren aquellos que inadvertidamente han confiado en los consejos económicos de algún asesor financiero con mucha cara y muy poca vergüenza. Hablamos de economía con humor en Así es la Vida.


Don Amargado

aelv-don-amargadoÉrase una vez la historia de un hombre muy amargado. Pese a todas las riquezas que tenía, no hacía nada más que quejarse y poner pegas. Descubre la historia de este hombre tan peculiar en el divertido relato de nuestro audio blog Así es la Vida. Solo esperamos que no sigas su ejemplo... ¡Descubre el fin de este cuento!


Los fines de semana

aelv-fines-de-semanaSábado y domingo son días que la mayoría de trabajadores y casi todos los estudiantes desean que lleguen desde el lunes hasta el viernes. Son días en los que se supone que podemos descansar, aunque no siempre es así. Hoy hablamos de esos días tan esperados: los fines de semana.


Los contagios

aelv-contagios¡Ay los contagios! Los virus están por todas partes, acechando nuestros cuerpos para encontrar un lugar perfecto en el que montar su microscópica fiesta enfermiza. Hay bacterias rodeándonos, queriendo cobijarse en nuestros cuerpos. En esta edición de Así es la Vida hablamos de los contagios.


El rencor

aelv-el-rencorCuando tenemos un problema con alguien es posible que guardemos dentro de nosotros una carga que no produce buenos resultados. Es la carga del rencor, un sentimiento bastante presente entre los seres humanos y que solo se va con el perdón. Hablamos de ello en esta edición de Así es la Vida. ¿Qué tal perdonar?