Escuchar en directo

Quemar libros

aelv-quemar-librosEn diferentes momentos de la historia un acto fue practicado por grupos que querían borrar de la faz de la tierra el conocimiento registrado en papel de alguna sociedad. Las quemas de libros fueron un instrumento que sirvió para dicho propósito, resultando en la destrucción de miles y miles de ejemplares. ¡Disfruta de otra edición de Así es la Vida!


El alcohol

aelv-el-alcoholLas bebidas alcohólicas son uno de los productos que más se venden. A muchas personas les gusta este tipo de bebidas, sea para probarlas en casa o disfrutando de ellas en compañía de otros. Ahora bien, el alcohol es una sustancia que puede afectar los sentidos y provocar adicción. Hablamos de él en Así es la Vida.


Sueños

aelv-sueñosLos sueños a veces se nos escapan y suelen ser difíciles de conseguir. ¿Quién no tiene sueños en esta vida? Todos tenemos alguno. Unos sueñan que su equipo no caiga a segunda, otros con tener un ascenso en el trabajo. También los hay que sueñan con el mal ajeno. Hoy en Así es la Vida reflexionamos acerca de los sueños. ¿Cuáles son los tuyos?


Comunicación matrimonial

aelv-comunicacion-matrimonialEl matrimonio es la relación más cercana que existe. Como dice la Biblia, cuando un hombre y una mujer se casan, pasan a ser una sola carne. Ya no son dos, sino uno. Esa unidad conlleva muchos desafíos que exigen una buena comunicación. En el audio blog de Así es la Vida hablamos de comunicación matrimonial.


La ilusión

aelv-sueñosEl diccionario de la RAE define la ilusión como "Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos", pero también nos da otra acepción: "Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo." Hoy reflexionamos sobre la ilusión en Así es la Vida.